sábado, 31 de diciembre de 2011

Future Sound of Egypt (Vol.1) - Aly & Fila (DJs)



Amr Aly Fathalah (Aly) y Fadi Wassef Naguib (Fila), el dúo de Egipto, ambos nacidos en 1981, son amigos desde el jardín de infancia. Después de enamorarse de la música de Paul Van Dyk, construyeron su primer pequeño estudio y empezaron a hacer música electrónica, empezando a tocar a partir de 1999. Después de empezar a hacerse conocidos en Egipto, decidieron entrar en la música trance internacional. En 2002, firmaron con el sello discográfico alemán, Euphoric Records. Su primer lanzamiento, "Eye Of Horus" recibió gran aprecio de DJ´s como Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, DJ Tiësto, y muchos otros. De la mano de este éxito, se lanzó en el sello holandés Fundamental Recordings y alcanzó la posición número 4 en el Dutch Dance charts.
Tras terminar su contrato con Euphonic Records, Fila se unió a Andy Prinz y decidieron lanzar su primer sub sello a través de Offshore Music Switzerland / AP Pro Audio. EL primer tema lanzado desde este sello fue "Spirit Of Ka" , incluida en numerosos playlists.
Aly & Fila se encuentran en constante crecimiento en todas las listas de música electrónica y son considerados una de las grandes promesas de productores y Dj's del futuro. La canción "Lost Language" es considerada por algunos, su mejor producción y una de las mejores dentro de la música trance. No necesitan presentación como los más talentosos y aclamados Dj's Egipcios. Han actuado de la mano de los DJ's más grandes del mundo, actuando en los eventos más importantes a nivel mundial como Trance Energy, A State of Trance 400 con Armin Van Buuren , A State of Trance @ Amnesia, y en el A STATE OF TRANCE 500 en Australia y Holanda.
2009 fue un gran año para el dúo, con la producción de remixes, temas originales y el lanzamiento de su propio sello discográfico ""Future Sound of Egypt Recordings". En DJ Mag Top 100 2009 Aly & Fila subió hasta el puesto #22 y también se situaron en el puesto #12 del Trance Adict Top 250 DJ Poll.
2010 Supuso el lanzamiento de su primer álbum de estudio el 28 de Mayo por Armada Records,llamado ""Rising Sun"" ,y la confirmación como unos de los grandes de la música trance . Un álbum que contó con 15 temas y levanto una gran expectación y aceptación entre los amantes de esta música. Ello les ayudo a escalar 2 puestos más en el DJ Mag Top 100 2010, alcanzando el puesto #20 de los DJ's más populares del mundo.

Actualmente presentan su programa Future Sound of Egypt semanalmente, que puede ser escuchado desde cualquier parte del mundo todos los lunes por Digitally Imported Radio. Este es el primer volumen de lo mejor de dicho programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario